Colaborar con la Fundación

Le estamos muy agradecidos por su interés en colaborar con los fines de la Fundación, y le ofrecemos distintas alternativas para ello.

Donación

Puede realizar AQUI una donación puntual o periódica. Para personas físicas o jurídicas residentes en España, su donación puede tener importantes beneficios fiscales.

Colaboración en Proyectos

Envíenos un mensaje AQUI con el proyecto o actividad para el que nos quiera proponer una colaboración, y que esté relacionado con el estudio y la divulgación de los problemas demográficos a los que nos enfrentamos y sus posibles soluciones.

Encargo de Estudios a Medida

El cambio demográfico que se está produciendo comporta muy relevantes consecuencias económicas, sociales y políticas que pueden afectar a empresas, instituciones y gobiernos. La Fundación puede realizar estudios específicos para cada caso, aportando su conocimiento y experiencia en la materia, así como la experiencia previa de los miembros de su Patronato y Consejo Asesor. Puede dirigirse a nosotros AQUI y nos pondremos en contacto con Usted a la mayor brevedad.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Fundación Renacimiento Demografico